Nosotros

Historia

Desde 1955, el negocio lo empezó el Sr. Jesús Velazquez Murillo, lamentablemente falleció a muy temprana edad, por lo que tuvo que tomar el mando su esposa, Doña Imelda Rodríguez Nava, llevando poco a poco la micro empresa a ser reconocida en la ciudad y ser una tradición para aquellos que buscaban maquinaria de construcción ligera. Hasta el año 2001 con el fallecimiento de la persona que lleva el nombre el comercio, tomo el mando el Ing. J. Guillermo Velazquez Rodríguez, quien ya tenia 19 años trabajando a su lado, ayudando a fundar la actual matriz en 1992 y haciendo su ampliación en 2006.

¿Quiénes somos?

Una empresa que nos dedicamos a la venta de maquinaria para la construcción, jardinería, bombeo, energía y limpieza. Así como, también vedemos refacciones para la maquinaria, accesorios y complementos.
Y por su puesto ofrecemos servicio de reparaciones y mantenimiento de las mismas.

Misión

Vender equipos confiables para el trabajo que las personas requieren realizar, según sus necesidades particulares y así puedan tener un rendimiento optimo de la maquinaria, satisfacción total de el cliente.

Visión

Ser la empresa proveedora mas grande de la ciudad y región de equipos ligeros.
Inaugurar un corporativo con mayor amplitud, para lograr una mejor distribución, almacenaje e imagen de la empresa.